Oriol Olivares Carbonell. Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Tributación Integral por el C.E.F.

Inició su carrera profesional en Deloitte (Servicios Generales de Gestión) dónde adquirió conocimientos de las obligaciones fiscales y trámites recurrentes de pequeñas y medianas empresas. Posteriormente, entró a formar parte de un equipo pluridisciplinar en lo referente al ámbito económico-fiscal-jurídico y en el que la mayoría de las empresas asesoradas pertenecían al sector inmobiliario. Poco después, se le presentó la oportunidad de entrar a formar parte de KPMG Abogados Barcelona en el cual durante 5 años adquirió una gran experiencia en revisar y cuantificar los riesgos fiscales latentes de filiales y multinacionales de distintos sectores económicos.  Con el objetivo de ampliar su experiencia profesional y personal, decidió entrar a formar parte del equipo de Mazars Barcelona. Planificación, liquidación de impuestos, trámites recurrentes, valoración de operaciones vinculadas y Due Diligence fueron algunas de las aptitudes que le aportó esta etapa.


xx. xxx  


Alberto González Garcia. Licenciado en Ingeniería Informática en la Universidad de Oviedo y Máster en Gestión de Proyectos en el Instituto Europeo de Posgrado.

Inició su carrera profesional como profesor en la Universidad de Oviedo. Seguidamente entró a formar parte de STPNet, gestionando aplicaciones .net y desarrollando aplicaciones digitales varias. Dando continuidad al proyecto anterior, en Eitzen IT y recientemente en Bytemaster ha desarrollado aptitudes adicionales en programación, migración y implementación de programas informáticos.