Oriol Olivares Carbonell. Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Barcelona y Máster en Tributación Integral por el C.E.F.

Inició su carrera profesional en Deloitte (Servicios Generales de Gestión) dónde adquirió conocimientos de las obligaciones fiscales y trámites recurrentes de pequeñas y medianas empresas. Posteriormente, entró a formar parte de un equipo pluridisciplinar en lo referente al ámbito económico-fiscal-jurídico y en el que la mayoría de las empresas asesoradas pertenecían al sector inmobiliario. Poco después, se le presentó la oportunidad de entrar a formar parte de KPMG Abogados Barcelona en el cual durante 5 años adquirió una gran experiencia en revisar y cuantificar los riesgos fiscales latentes de filiales y multinacionales de distintos sectores económicos.  Con el objetivo de ampliar su experiencia profesional y personal, decidió entrar a formar parte del equipo de Mazars Barcelona. Planificación, liquidación de impuestos, trámites recurrentes, valoración de operaciones vinculadas y Due Diligence fueron algunas de las aptitudes que le aportó esta etapa.


Andreu López Castellano. Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona, Postgrado en Formación en Auditoría de Cuentas y Máster en Análisis Financiero Europeo e Internacional en el I.E.F. (Certified EFFAS Financial Analyst, CEFA y Certified International Investment Analyst, CIIA).

Inició su carrera profesional formando parte del Banco Sabadell adquiriendo experiencia en la banca comercial y en banca de empresas. Posteriormente, se incorporó a la firma multinacional KPMG Auditores en la sede de Barcelona,  especializándose durante sus 6 años en la auditoría financiera de empresas industriales y de prestación de servicios en el ámbito de la empresa privada así como en la auditoría del sector público.

Previamente a la constitución de TF Assessors en calidad de socio fundador, amplió y diversificó su formación profesional en GNL en especialidades como el análisis de concesiones administrativas, due diligence, planes de viabilidad y negocio, asesoramiento financiero y contable, informes periciales y la administración concursal.    


Anna de Rivas Pou. Licenciada en derecho por la Universidad Autónoma de Barcelona, promoción del año 2005, se dedicó como emprendedora desde un inicio al asesoramiento jurídico de pequeñas y medianas empresas, para luego especializarse en derecho penal económico, derecho mercantil y derecho civil. Actualmente, además de abogada en ejercicio freelance en las jurisdicciones penal, civil, mercantil, administrativa y laboral, dirige la consultoría de formación jurídica y sanitaria Probenper S.L de la que es cosocia fundadora. Asimismo, presta sus servicios de asesoramiento jurídico como asesora interna de varias empresas, así como asume la dirección del departamento jurídico de la empresa Centre d’Assistència Sòcio Sanitaria.


Rubén López Ilzarbe. Licenciado en Economía y Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Barcelona, Máster en Economía Internacional y Comercio Exterior en la Universidad de Barcelona. 

Inició su carrera profesional formando parte del Banco Sabadell y Caja Mediterráneo adquiriendo habilidades en la gestión y análisis de productos financieros.  En el año que pasó en Inglaterra, además de perfeccionar su nivel de inglés, tuvo la oportunidad de ampliar sus virtudes en áreas como el comercio y relaciones internacionales. Producto de ello, inició un proyecto personal de consultoría comercial y de exportaciones  en RLI Food Solutions ayudando a pequeñas empresas y autónomos a iniciar su proceso de internacionalización.


Alberto González Garcia. Licenciado en Ingeniería Informática en la Universidad de Oviedo y Máster en Gestión de Proyectos en el Instituto Europeo de Posgrado.

Inició su carrera profesional como profesor en la Universidad de Oviedo. Seguidamente entró a formar parte de STPNet, gestionando aplicaciones .net y desarrollando aplicaciones digitales varias. Dando continuidad al proyecto anterior, en Eitzen IT y recientemente en Bytemaster ha desarrollado aptitudes adicionales en programación, migración y implementación de programas informáticos.