Consultoría de Recursos Humanos

Con el fin de objetivizar la decisión de la selección y/o evaluación a través de entrevistas de competencias a candidatos a incorporar o a sus empleados, en función de los objectivos que establezca el cliente y las espectativas esperadas de estas personas ofrecemos:

  • Análisis de los recursos humanos de su empresa con el fin de aportar mejoras de eficiencia.
  • Coaching y evaluaciones de los empleados con el fin de mejorar su rendimiento.
  • Formulación de planes de formación en función de las necesidades.
  • Implementación de políticas de recursos humanos con el fin de mejorar el rendimiento, la motivación y eficiencia de sus empleados.
  • Dinámicas de grupo en función de las necesidades de la empresa para ocupar un cargo vacante y/o incorporación de una nueva persona a su empresa.
  • Asesoramiento continuo en la comunicación e implementación de objetivos, decisiones y otras acciones sociales con el objetivo principal de velar por los intereses de todas las partes implicadas.

 

Ventajas del servicio

La contratación de este servicio facilita y permite realizar una reflexión profunda del punto de partida inicial y parametriza las funciones desadas en un futuro inmediato de los recursos humanos de la empresa. Además, al disponer de una gestión y asesoramiento continuado por parte de un experto en la materia, ayuda a valorar decisiones diarias desde un punto de vista totalmente externo con el fin de optimitzar y regular el buen funcionamiento de las relaciones humanas dentro del entorno profesional.