La formación y TF Assessors

El conocimiento es uno de los pilares para el buen desarrollo de cualquier sociedad. La formación no se agota con la finalización de los estudios académicos, es un proceso, si se quiere, inagotable y a la vez enriquecedor, que nos hace mejores como personas. Uno de los máximos valores de TF Asesores que compartimos en nuestros diferentes ámbitos (económico, fiscal, laboral, legal y IT), es la continua formación de nuestros colaboradores, para que de esta manera mantenernos actualizados y poder ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.

El actual momento histórico en que nos encontramos donde el flujo de información que recibimos es muy elevado (y al mismo tiempo de múltiples canales) implica un ejercicio de selectividad importante, en tanto que buena parte de la información que recibimos es irrelevante o sesgada. No obstante estas dificultades, pensamos que el esfuerzo de investigación y discriminación de la información más rigurosa vale la pena, en tanto nos concede una mentalidad más crítica y abierta. Desde TF Asesores queremos ir un paso más allá con nuestro compromiso con la formación.

Recientemente hemos creado nuestra división de «Learning» que es el resultado de la unión del esfuerzo, el conocimiento y la voluntad de transmitir a la sociedad, por parte de nuestros distintos profesionales especialistas. Juntos hemos creado un catálogo de cursos dirigido a todo tipo de personas, desde el profesional que necesita apoyo en distintos aspectos como la financiación alternativa como la persona que está en situación de desempleo y requiere de la formación en determinadas competencias, como el que simplemente presenta interés en ampliar conocimiento. Hemos estructurado nuestro catálogo de cursos en 5 áreas, que son las siguientes:

  •      Área administrativa (3 cursos)
  •      Área tributaria (4 cursos)
  •      Área de empresa (4 cursos)
  •      Área económica-financiera (2 cursos)
  •      Otras áreas (laboral, legal …) (2 cursos)


Consideramos que con el desarrollo de estos cursos, adquirimos un compromiso con la sociedad y nuestro entorno al transmitirles nuestros conocimientos y habilidades.

Andreu López Castellano

Economista y Asesor Financiero

TF Assessors

Compartir

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

Más entradas

Contacta con nosotros

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?